3/2/14

Hello, Mr. Grey

Empecé a leer el libro de 50 sombras de Grey. Y aún ni siquiera empezó la verdadera emoción del libro. Estoy apenas pasando en el momento en el que Anastasia esta decidiendo si firmar ese contrato o no.
Ella ya perdió su virginidad... ella ya se llenó el alma con Christian.
Me está pasando algo muy fuerte con este libro, algo que nunca me había pasado antes leyendo. No puedo parar, no puedo parar de leer y de imaginar cada pequeña cosa que siente Anastasia.
Esto que me pasa, se debe a que una vez viví algo parecido; simplemente en cuanto a la propuesta, en cuanto al encanto de un hermoso y super seductor hombre. Que tiene exactamente las cualidades que tiene Grey. Hermoso físicamente; una belleza atónita, ojos brillantes y "grises", amable, inteligente, exitoso, buen gusto en ropa, ordenado y demandante y sobretodo... los mismos anhelos y gustos sexuales que Grey, pero en menor medida obvio, no tan obsesivo.
Se lo que se siente estar en el lugar de Anastasia, en el lugar en el que un hombre te seduce tanto, te genera tanto en las hormonas, que podrías dejarte llevar por lo que ese quisiera. Y esto es algo grande, enorme, ya que no te lo genera cualquier hombre. De hecho, ese es el punto, que con suerte una vez en tu vida te pasó de sentir lo que se siente el fuertisimo deseo de alguien que no para de provocarte y sabe que te genera eso. Y él, jamás va a demostrar explicitamente lo que vos le generes. Ya sea solo deseo sexual, cariño, ganas de vivir un romance o solo ganas de vivir una aventura igual a las que vive con el resto de sus amantes.
Pero para una, se vuelve especial todo esto. El hecho de que un hombre te quiera como su sometida, que realmente quiera ser tu amo. Que quiera que seas su esclava y principalmente: sexual.
Me está volviendo loca, solo puedo pensar en ese sentimiento que alguna vez recorrió mi cuerpo, mi cabeza y mi racionalidad rozando la irracionalidad. Y como soy tan pero tan mujer y vivo con las hormonas alborotadas, le escribí.. contándole lo que me genera este libro respecto a él.
Yo creo que a todas las mujeres nos encanta este libro porque Grey tiene eso tan especial que pocos llevan. Esa seguridad en si mismo, belleza de realeza, éxito y dinero, personalidad encantadora y misteriosa y principalmente, la forma de tratar a una mujer; tan peculiar, tan "de película", tan distinta al resto.



No hay comentarios: