17/2/14

22, el loco.

Me encanta como suena "mañana es mi cumple"!!!
Es mi día favorito del año. Si, se que es un poco egocentrico quizá, pero vale mi justificación y razón.
Es tomarse un día cada 365, para agradecer estar vivos, en este mundo.
Hoy es el día en el que 22 años atrás, le cambié la vida a muchas personas (familiares, claro.. mamá, papá, mi hermano dejó de ser hijo único, etc)
Además, yendo a lo banal.. elegir qué comer durante todo el día, tortas, regalos!, la demostración de tus seres queridos en todos los sentidos y que belleza es reunir con una excelente y válida excusa a toda tu gente cercana, familiares, personas queridas, que agradecés que están en tu vida.
Después de lo último que me tocó vivir este tiempo... haber tenido tanta suerte, porque realmente como dijo mi neurocirujano "si no estuvieras acá sentada en mi consultorio, viendo estas tomografías, no creería que estás viva. Es un milagro" recuerdo agradecer entonces cada día que estoy acá respirando, sonriendo, caminando, viendo, tocando y apreciando cada cosa que hay a mi alrededor.
Estoy en el florecimiento de mi vida, dónde cada día que pasa es aprendizaje, experiencia, enrequecimiento como humana,  belleza física.. ser joven es algo divino!. Estar preocupada por mi futuro, encaminandolo. Y por eso me encanta este día, y siempre lo voy a apreciar, sea cual sea mi situación. Porque siempre hay cosas por las cuales agradecer estar vivo y festejar por ello.
Hola Irina, con casi 22 años! que grande estas, nena.


No hay comentarios: