15/7/10

Alma en llamas.


Hay una semana entera del mes, en que siempre me agarra mucha melancolía, tristeza, depresión, sensibilidad, etc. Eso es lo más feo de ser mujer, la cantidad excesiva de hormonas.
Hoy por un momento me acordé de cómo era sentirse de una forma en especial, nunca voy a saber como describir ese sentimiento sin nombre.
Pocas veces lo sentimos todos seguramente... a ver si alguien me puede ayudar de que forma describirlo mejor. A mi entender y sentir, es una sensación que empieza en un fruncimiento de cejas, calor, calor MUCHO calor internamente y es como un puñal pero sin sangre y te dura solo un par de segundos. Obvio que después se te pasa, o te viene la angustia, enojo, que se yo, ves como reaccionas, pero en esos segundos en que sentis eso tan fuerte es tremendo.
Me paso tan pocas veces por suerte, que puedo acordarme hasta cuales fueron.
Es como por ejemplo, ver a la persona que más querés, no sé.. besando a otra, o cuando viene un ladrón y te encara o que tu pareja te deje; el momento en que lo escupe, ahí! es el micromomento del que hablo.
Hoy sentí devuelta el calor ese, me dejó con una raya al medio por todo el día, aunque haya sido una estupides del pasado, haber sentido eso hoy, me dejo débil hasta que duerma y me olvide seguro.
Estoy para agarrar de los pelos y revolearme por la ventana hoy, pero necesito desahogo!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









gracias...

No hay comentarios: