9/6/10

Un poco amada, un poco odiada.

Desde hace mucho, inclusive cuando era nena, en la primaria ya me pasaba que había gente hablaba muy mal de mi; Me reconozco a mi misma no como una persona típica... soy de marcar diferencias, buenas para algunos, malas para otros. Desde tanto mi estética, mi forma de hablar, de pensar y de mostrarme tal como soy.
Lo llevo bastante bien todo el tema de ignorar y conservar mi dignidad; de no rebajarme a ponerme a discutir con gente ignorante, negativa y mal educada que busca lucirse con mis sandeces.
Se me cruzó por la cabeza recién, ¿Es un tema de maduréz saber ignorar estas cosas o es un tema de guardar la imágen a los demás?
Hay muchos dichos que enseñan a que hay que conservar nuestro lugar, por ejemplo: "A un bagazo, poco caso". Quiere decir que quien insulta, vocifera, es un incompetente que tiene que acudir a la violencia para hacer presencia. Es un acomplejado que cifra su valor en gritos e insultos. No vale nada.
Por eso mismo siempre me enseñaron desde chica a pasar por alto estos insultos hacia mi persona, de gente que me lo dirige y yo nisiquiera se quién es.
¿Porqué esuchamos esas cosas y no podemos ignorarlas facilmente?
Soy muy impotente y me cuesta a veces no contestar a esa gentuza que publica en su facebook quizás estados, enlaces con videos o fotos mias y cosas así tirandome la peor onda, pero me resisto, porque sé que si me rebajo a contestarle a esa gente que me conoce y yo no , voy a ser un mediocre como el/ella.
Lo mejor es vivir todo eso lindo que nos rodea.
Yo tengo una vida muy feliz, porque me enfoco en tantas estupideces a veces no sé!.
Hay que evitar esas situaciones, y que la paz entre al corazón y hacer caso omiso de esas personas.

Irina.
Feliz y orgullosa de ser quien soy.




1 comentario:

Eze dijo...

blda, esta bien si que les ignores, sobre mi tambien hablan tantos que bueno ya no importa,
y contame quien es el que te jode le cago a piñas XD jajajaja
sos lo mas y te re banco, nose ni te conosco pero desde que te vi hace nose cuanto en mtv con lo de tu quince me pareciste re copada jajaja que tenia quever (?) nose...

el otro dia tu novio se enojo por un comentario que hice en tu facebook pero fue solo un cumplido para vos :B
Che te pregunto vos tenias una cuenta en myspace? como era ? D:

UN beso iri lo mas para vos, no des bola =) GENIA


eze :B