20/5/10

Vamos, vamos, ARGENTINA!! (10)

-Me pasa esto, estoy mala onda maaal, ortiva maaaaaaal.. puedo bardear tranquila?
-Eee a la mierda todo!!!
-Ahh joya, a la mierda!!
-Odio pero odio!!! la gente que se cree que tiene la posta y puede criticar a Maradona, quién carajo sos para criticar al chabón que lo amaba todo el mundo y era el orgullo del deporte en nuestro país, uno de los ÍCONOS principales en Argetntina y la gente repite lo que ve en la tele o escucha en la radio y repite SIN ENTENDER!! que te pasaaa, por saber un poco más de futbol que la mayoria no tenés la posta de declarar que maradona es un "gordo pelotudo que no sabe hacer nada y eligio los 23 para el orto", no sé una goma de futbol, NO SE NADA ENSERIO!! conozco a 5 jugadores no más de los que van pero me da bronca esos grupos que me llegan por facebook "MARADONA ANDATE DEL MUNDIAL" "MARADONA DROGADICTO ASQUEROSO" pero sos un pelotudo, hijo de puta seguro estás lleno de paco adentro vos jajaja...
De verdad, deseo de todo corazón que ganemos el mundial y no solo para sacarme una sonrisa porque es lindo tener algo de patriota y ver a toda la gente que conoces feliz aunquesea por algo, sino también para cerrarle el ojete a todos estos pelotudos que piensan que tienen la posta con todo...
Y sepanlo, si no lo logramos es culpa de esta manga de mogolicos que tiran abajo todo con su negatividad "si no pasamos a la segunda matamos a maradona" comprate un balcon y tirateeee imbécil.

Jajaj, me encanta esto! el blog es mi mejor arma para mandar a todos a la mierda.

Chau, aguante Argentina y Maradonaaaaaaaaa mada fackers

No hay comentarios: