9/5/10

Linda linda relación!

Soy feliz!
Sé que me quejo o me suele molestar esa gente que publica su vida entera por internet, a pesar de que yo también lo hago. Pero me es una forma muy buena para descargarme, de lo bueno o lo malo que tengo encima y lo hago por un medio que no es tanto para que la gente comente si no mismo para poder encontrar toda mi cabeza explayada en un lugar solo; mi blog tiene pocas visitas, entra y comenta poca gente y me deja más tranquila. Sé que lo puedo hacer privado pero me da paja, porque para eso lo escribo y lo guardo solo en mi pc y fué. Jaja, no sé porqué me fui de tema, pero quería hablarme de algo:
Hoy mi novio salió con sus amigos, como hace casi todo el tiempo y la verdad, es tan perfecta nuestra relación y nuestra conexión. Yo veo a esas parejas que se viven peleando, que son como policias o mamás el uno con el otro "Dónde estás!?" "Con quién estás!?" "Qué estás haciendo?" "Tomaste?". Que feo!!!
Lo admito que soy super celosa, muy y confio mucho en mi novio pero la confianza siempre aunquesea máxima los celos SIGUEN existiendo ahí obvio, por cualquier gilada que te podes imaginar; y lo que me encanta de todo esto es que seguimos teniendo cada uno nuestras vidas, podemos salir separados sin morirnos con la cabeza quemada de "en que andará".
Nosotros nos dejamos llamarnos cuando estamos separados, sea la hora que sea y esté donde esté, nos preocupamos por mantenernos en contacto, saber cuando llegamos a casa (por más que sean las 6 de la mañana y alguno encima esté sin celular), y eso está buenisimo.
Como vengo siempre acá a quejarme por todo, también me gusta venir a agradecer que también hay cosas lindas :).
Te amo bonito, que lindo que sos conmigo.

I&M
forever.

No hay comentarios: