27/5/10

El y ellas.


Ahora acabo de entender algo re zarpado.
Cuando los amigos le dicen a su amigo de novio "uh te re casaste, estás re borrado"... entiendo perfectamente a que se referían!!
Es la cuestión, el maldito fin de semana tiene solo 2 días para salir, lo que esos dos días queres pasarlo con tu enamorado ya que durante la semana tenes como mucho 1 día para verlo, quizás duerman juntos pero ya desde temprano se separan por las responsabilidades y cuando te enganchaste olvidate, lo que más querés es estar continuamente con el/ella.
Los amigos, después de ponerte de novio, pretenden que sigas yendo a los lugares que frecuentaban ir seguidos, determinados boliches, bares, jodas, recitales, lo que sea, lo cual era tu territorio de soltero, pero la soltería SE ACABO! y uno cuando accede a un compromiso con otra persona, obviamente no puede ir a su ex territorio, el de la joda loca y en el que todos te conocian como el solteron fiestero; razones obvias.
Ahora amigos, amigas, quiero que entiendan porque uno cuando está de novio se borra un poco, deja de salir a los mismos lugares y lo/la sienten mas aburrido.
Lo escencial es seguir viendose días de semana a la tarde a matear, un domingo a la tarde, viernes después de la facu que estás mas tranquilo, o mismo también si arreglar un finde para juntarse a tomar algo y al rato te vas a ver a tu novio (haces 2 en 1), etc.
Me preocupe en explicarlo, porque nunca había entendido muy bien el porqué MI amiga no podía guardarse un sábado para verme.
Tu pareja, tu enamorado, es tu TODO, tus amigos son lo que te completan para ser felices.
Porque yo aunque me vea menos con mis amigos y algunos ya me han echado en cara "uh te re casaste y no saliste mas" es que la verdad es esta, todo lo que explique arriba. Extrañar a tu novio/a va a ser peor. Mejor combinar, arreglar con tu pareja, que se cope y cada salida que pinte con cada amigo salen juntos y fue :). Unirlos (si no es que es colgado obviamente, hablo de salidas a boliches grupales y etc.) y listo.
A la mierda con esos boludos que dicen "no se te ocurra unir amigos con novio", obvio que no voy a llevar a mi novio a una cena con las chicas, lo dice la palabra es de CHICAS... Pero ya les digo, si un amigo les sigue reclamando atención después de que le explicaste de porqué estabas mas colgado y como "en otra", no te banca en esa, entonces es un mal amigo o nunca sintió lo que es necesecitar a alguien!... u otras cosas también podrían ser pero se van del tema.
Me explique? jajaj... necesitaba decirlo.

No hay comentarios: