29/10/15

El no, ya lo tenés.

Así que, de repente, noté que pasé los últimos años teniendo citas y relaciones muy casuales con el sexo opuesto porque estuve interesada en cosas más importantes, como mi carrera, estudios o vida social.
Debo admitir que ni siquiera recuerdo bien lo que es que me guste alguien enserio, pero conocí a alguien y algo se siente diferente. Internet está repleto de publicaciones lindas que pueden ayudarme a descubrir si me gusta alguien o no, pero esta no es una de esas lindas publicaciones con mariposas y arcoíris. Estas son las señales del tipo “puta madre! hablando en serio,en qué me meti? Es posible que esta persona realmente me guste o estoy buscando el drama clásico de minita”.
Aquí, los sintomas de lo que pasa cuando de verdad alguien te esta -moviendo el piso- dicho estupidamente.

No estar cansada de su cara.
Usualmente me aburro de las personas con bastante rapidez. Cuando intentan presionarme para pasar tiempo conmigo, piso el freno y pido espacio. Por algún motivo, quiero pasar tiempo con esta persona, y sin importar cuánto tiempo pasemos juntos, no me aburro de su cara de mierda (que me encanta, claro).

Me acurruco en él, a pesar de que odio hacerlo.
Me gusta dormir -cuando el cuerpo lo pide-. No hay nada malo en eso. Así que en el pasado, en un intento más de dormir, le pedi a la persona que se acostaba a conmigo que se quedara en su lado de la cama. Ahora me pasa al revés. (Qué carajo te pasa?)

Me siento mal cuando fuí una forra/conchuda.
Yo? Pedir perdon? Naaa..! La mayoría de las personas no puede con cierta actitud y no me podría chupar mas huevo (casi literal)… excepto cuando se trata de esta nueva persona. Cuando fuiste una conchuda clásica con él, me siento mal y a veces incluso me disculpo por mi comportamiento. (((Te estás volviendo débil!)))

Ya no planifico con anticipación.
Recuerdo cuando tenía todas esas 'actividades sociales' planificadas para el fin de semana listas desde el miercoles, o antes a veces!. Si alguien quiere algo de mi tiempo, debía pedirlo con anticipación... pero ahora ya no me veo haciendo tales tipos de planes. Simplemente asumo que estaré (o querré en lo posible) pasando el tiempo con esta persona -cuya cara no me aburre.-
Esto no significa que haya descuidado a mis amigos *nocturnos*; ellos también tienen parte de mi tiempo. Pero ya no estoy tan preocupada de pasar el sábado por la noche sola en casa... o con él!

Dejé ir a otros. (pretendientes)
Solía mantener una rotación pero esas personas ya no me parecen tan interesantes. Dejé de responder sus mensajes y ya no salgo practicamente en "citas" con otras personas. Ni siquiera tenemos un título oficial aún... -pero subconscientementeme comprometí a ver si funcionará con él-.  Osea, realmente la idea de acostarme con algún amante esporádico, como solía hacer, me aburrió.

No le cuento a mis amigas todos los detalles de la relación.
Solía contarle a mi amiga cada vez que peleaba con alguien con quien salía, pero ya no. Ya no me importa la opinión de otras personas porque sé que yo puedo llegar a mis propias conclusiones y prefiero que mis problemas se mantengan entre esta persona y yo. Basicamente... (crecer?)

Los sentimientos me hacen querer vomitar. *justo ahora, eso*
Pienso que me gusta esta persona, pero no estoy segura. Decido hablarle sobre esto, pero mientras junto el coraje para hablar de esto, mi estómago comienza a sufrir y nunca lo logro!
El tan solo pensar en hablar sobre sentimientos me hace querer vomitar?
Sí. Me gusta esta persona.

!!!HACETE CARGO!!!

(qué es lo peor, que te rechace?. Te recuerdo, el NO ya lo tenés... tontita)

No hay comentarios: