12/5/15

Atrapame si podés.

Pensaba el otro día, que podría ver de atractivo un hombre en una mujer que hace mucho no está en pareja. Que siempre está soltera.
Y lo genial, creo que no sos uno de muchos. Revolucionás mis motores, me fascinás.

En principal, no soy necesitada, y no hablo en la obviedad sexual, si no en lo personal. “Ni te calentaste en preguntarme cómo estuvo mi día” es una oración que nunca vas escuchar de mi boca.
No “necesito” constante atención. Quiero tu atención cuando sea importante, cuando tengamos el tiempo para dedicarnos el uno al otro de modo total, cuando podamos enfocarnos en la pareja en vez de comunicarnos sin entusiasmo.
Y con esto también digo, las charlas innecesarias aburren. No te voy a mandar un mensajes preguntando “Qué haces?” cada dos horas. Ni un  “¿Cómo estás?” cada cinco minutos. Me gusta familiarizarme con vos y con las cosas que te hacen vibrar. Eso me emociona: ir a lo profundo.
Puedo funcionar de forma independiente. Puedo ir a comprar ropa y regalos sola, lo hice por años. Si queres quédate y jugá a la compu, a la play con tus amigos o mirando tele...
Claro que me gustaría que me acompañaras algunas veces, pero también es agradable ir sola. Y hablando de acompañar, tampoco espero que vengas conmigo siempre a las juntadas familiares.
Quiero, sin duda quiero, que pases tiempo con otra gente. Tenemos amigos, familiares, hobbies y eventos a los que ir, así que espero que vos hagas lo mismo.
Tampoco tengo una larga lista de ex novios de los que preocuparte; es necesario agregar algo más?
Asumiendo eso, puedo decir que soy selectiva. No sos uno de muchos. Revolucionás mi motor, me fascinás. Quiero sacar lo más salvaje y alocado de mi, pero con vos. Algo tenés que te hace especial y que hace que me encantes.
((Me preguntaba, no queres estar con alguien que ve algo distinto en vos?))
Soy selectiva, porque puedo serlo. También soy especial. Amo en la mujer en la que me convertí (y que seguirá evolucionando). No todos pueden comprender o lidiar todo lo que soy, así que no lo comparto con todos.
Podés estar orgulloso y seguro, dado el hecho de que “me atrapaste”, cuando otros simplemente no resistieron mi fuego. Por decirlo de una forma, metafórica.
Lo que voy a exigir, es que respetes mi privacidad.
Ese es tu teléfono y éste el mío. No me interesa tu celular. Y podés apostar que no te voy a exigir las contraseñas de tus cuentas. Sin embargo, si miras más la pantalla de tus aparatos que mis ojos mientras estamos juntos, vamos a tener que hablar.
Y con todo esto, que no salió de la nada, digo, terminaron conmigo, me despidieron, me lastimaron, me pusieron a prueba  y perdí a alguien que amé. Todo esto sin tener el hombro de un novio en el cual llorar. Estuve ahí para los amigos y familia cuando tuvieron problemas y más necesitaron, así que voy a estar ahí para mi 'chico' cuando lo requiera.
Algo que siempre intento dejar en claro, para que no te asustes: No tengo expectativas sobre lo que nuestra relación debería ser.
Veo a algunas amigas cambiar seguido de novio y a otras que encontraron “el indicado”. Ví los altibajos de todos, en la vida real y en las películas. Sé que las cosas suceden de distinta forma para todos, así que no esperamos que nuestra relación sea el reflejo de otros.

Quiero un lazo único con otro ser humano que me complemente. Eso es todo.

No hay comentarios: