6/7/14

Remember when

Llegó el día que nunca pensé que me tocaría sentir tal cosa.
Añorar un sentimiento.
Una simple escena de una de las series que miro, me remitió a ese sentimiento, a ese momento.
Lo que me excede es saber que uno nunca puede tener el poder de decidir cuando sentirlo. Simplemente llega, inesperado, no buscado y necesitado; el amor de esa "otra mitad"
No extraño a alguien en particular; ya pasó mucho tiempo, ya cada uno siguió con su vida. Soy consciente de que extraño cómo yo me sentía con esa persona. Eso es extrañar.
Recordé, lo que se sentía pasar horas, realmente horas, acostados en mi cama, mirándonos a los ojos, en silencio, sin decir una minima palabra durante largos y eternos minutos de bien estar emocional, mental y físico.
Me pregunté, hace cuánto que no comparto una cama para no tener sexo nada mas, para conectar con otra alma, para perdernos en la piel y el espiritu de la otra persona. WOW, si, pasó demasiado tiempo.
Se me llenaron los ojos de lágrimas, añorosas y melancólicas lágrimas.
Te preguntás, por qué?. Yo estoy eligiendo no volver a vivir eso o simplemente aún no está en mi destino?
Toda esta incertidumbre me remolinó hasta otros pensamientos. Volví a sentir esa presión en el pecho de ahogo, esa a la que llamamos "el corazón roto". A la que llamamos, vacio.
Después de mis dos noviazgos, pude volver a vivir algo "parecido", pero no fuí correspondida. Aún
es un capitulo no terminado.
Como dije, creo que no se trata de una persona en particular, sino de nosotros mismos... como nos sentimos con esa persona.

Pienso en lo que estaría dispuesta a dar por volver a enamorarme, volver a estar en una cama mirandonos horas, nuestros cuerpos en contacto. Soñar con NUESTRO futuro, que la felicidad del otro se vuelva también la tuya. Ese abrazo y beso, después de algunos días sin verse. Esas noches desvelados, mirando series, cocinandonos, fumando y conectandonos. Esos amaneceres. Esa juventud eterna al lado del otro. Esa paz mental y bien estar eterno.









No hay comentarios: