11/6/14

Premonición o coincidencia?

Cada vez que veo alguno de estos post, se me hace un nudo fuerte en la garganta. Los tengo presentes, pero ahora los quiero registrar para otros ojos, quizá.
Esta primer copia de pantalla, es de un post que hice el 13 de enero de 2014. Un LUNES. Comienzo de semanas, así: 


Luego, está este segundo post. Un RT claro. El twitt es el del 13 de enero, pero el RT lo hice el día 15, un MIÉRCOLES.


Y por último, está mi ÚLTIMA publicación; el JUEVES 16 de enero de 2014. A las 15:49.


Menos de 2 hs. después, tuve el accidente mas terrible vivido. Uno en el que casi pierdo la vida.
Un accidente que me llevó a estar 10 días en terapia intensiva, conectada a maquinas para sobrevivir.
Una eventualidad que aún no logro pasar por alto, que cambió mi forma de ver el día a día, que cambio mi perspectiva de la vida.
Suena trágico, pero inevitablamente, me encuentro analizando mi estado de ánimo, mis sensanciones, mis registros durante esos días, antes de que casi termine mi vida.
A veces dudo realmente que todo sea pura coincidencia.

No hay comentarios: