27/9/17

Vivir sola

¿Qué harías si vivieras sola?
Primero, esa pregunta me dejó vacia. Sin respuesta. Hasta que empecé a pensar....
Qué haría? Dejaría de usar todos los signos, seguro.

Activaría todas mis lámparas lisérgicas. Tengo una de esas que giran con luces de colores, tengo una estrella con leds, tengo LEDS rojos!!, tengo una de lava... y así.
Primero activo toda la visual. Destapo un vino, pongo la música que me maquina el estado de ánimo.
Hoy es la música electrónica, pero lo que toque, no describo el género.
Me pongo la ropa más cómoda del mundo.
Y ahi, arranca la fiesta.

Escribo, interpreto frente al espejo, leo, miro series, reviso cosas de mi pasado; agendas viejas, etc.
bailo frente al espejo sin que nadie aparezca de sorpresa, vuelo en mi cabeza a otro pais, me imagino cosas, me emborracho sola, me fumo un ganja sola, le escribo una carta a alguien importante sin que le llegue, me saco fotos, tomo vino, sigo bailando, estudio algo, recuerdo, miro cosas que ya no son parte de mi vida, me importa una mierda lo que se pueda pensar de mi...  y así.

Eso es estar sola, vivir sola.

No hay comentarios: