8/9/14

Tercer alma

Creí que ya había podido entender y superar la desilusión que uno se deja generar por otros, pero hoy volví a padecerla.
Uno empieza a vivir, mejor, cuando deja de preguntarse "por qué?" y acepta.
Pero hay algo que siempre vuelve a mi vida; la infidelidad.
Fuí infiel, me fueron infiel, y fuí esa tercera por la cual él es infiel.
Me duele mucho adentro, aunque no sienta por esa persona, pero me duele ser la tercera.
No como mujer, sino como ser. Sabiendo que soy parte de esa parte en que se corrompe en una relación.
El día que yo fuí infiel, tuve bien claro y presente constamente que algo no funcionaba en mi relación. Por esa razón buscaba una tercer persona que llenara esos huecos que mi "verdadero amor" no llenaba.
Pero hoy lo vivo del otro lado.
"Quiero hacer las cosas bien, pero no quiero no tenerte en mi vida", "esto ya no puede pasar mas, me hace mal. Pero te quiero, enserio." y así.
Qué pasa? se murió el romance? tanto duele la inseguridad a creer que vas a estar solo?
Estar solo, sin pareja, tiene sus días complicados... como esos días en el que uno necesita mirar a los ojos ajenos y verse el alma. Pero la soledad hace que uno viaje adentro, aprecie la compañía propia, sienta amor propio por uno; sabiendo hasta los más profundos y oscuros secretos, que solo compartís justamente, con vos.
No hay que tenerle miedo a la soledad y a sentirse "solo". Si aprendés a vivir con eso, vas a poder vivir con cualquiera que sea tu realidad.
Si sentís compasión, diversión y amor por vos mismo, eso mismo que te genera un tercero, pero por vos, te aseguro que estás salvado.
Somos lo que creemos que siente el otro por vos. Aceptalo. Y acepta estar solo, si es lo que tu vida te está proponiendo.
Decí que sí, y no sufras en vano y busques en una tercer alma lo que otra no te da.
No seas egoísta... esa tercer alma, también siente.

No hay comentarios: