12/8/14

No desconfíes de la música

El melodrama, la melancolía... son dos sensaciones adictivas en mi vida. No voy a decir tristeza, porque no es realmente cómo se siente. En el fondo de la situación, muy atrás, sé que no hay tragedia real. Solo considero tragedia real a la muerte. Es lo único que no tendrá vuelta atrás, ni reparo interno en el alma.
El resto es melodrama y melancolía.
Fueron 4 semanas delirantes, lejos de mi "rutina" (lo cual es mentira, no suelo tener una rutina, pero algo parecido, para que los mortales entiendan).
Sé que no terminó del todo, pero sé que 3 noches seguidas compartiendo sabanas, si. Al menos, por ahora.
Estoy en la etapa, en la que cada pequeñez e idiotez hace que te recuerde. Que quiera volver a verte, que quiera volver a estar allá.
No se trata de un amor con su ser, lo voy a admitir. Se trata de cómo aprendí a apreciar lo que siempre fué muy banal para mi. Que aún sigo creyendo que lo es, pero hiciste que ame todo ese mundo superficial que desconocía.
Una alfombra de cuero de vaca en el living, un hogar prendido, no poder dormir por el exceso de silencio, la ruta oscura en la noche, bailar milonga todo el fin de semana, volví a apreciar el sabor de un champagne, el chino que nos acompañaba siempre, Regina Spektor y Carla Brunni, "la libertad", el baño de inmersión y el jaquizzi, las cremas de Dior y el olor alucinante de tus buzos grandes que me prestabas para andar por tu casa, las sabanas empapadas de nosotros, el barro en mis zapatos, el calor del asiento de tu Jeep, tu "te compro la mejor ropa y vamos al Sheraton a cenar" y que quede en un ensueño, el ristretto después de almorzar, la provoleta y la entraña, los "monitores", el 11, 17 y 32.
Sentir que ser la princesa de América no era algo tan lejano. Estando del otro lado, nos aclaramos que tenía un fin pronto O NO, por las dudas, siempre necesitabas agregar el "o no". Algo adentro tuyo un poco de cosquillas feas te producía el hecho de no verme más... a mi también, acá te cuento. Igual, fuí sincera, preferí asustarte diciendo que ya te pensaba, antes que negartelo.
Vivís en tu mundo tan ensimismado, que cuando aparece una persona que es todo lo contrario, pero anhela tu mundo, te descolocó a vos también.
Lo único que sé que al vivir en constante banalidad, ayuda a que no tengas que pensar, 'maquinar'. Que puedas estar siempre enfocado en qué es mejor para tu trabajo y tu carrera, que eso es lo que es tu vida. Lo que algún día creo que espero que sea la mia.
Magia. Alucinante. Timorato. Genio. Chino. Milonga. Chiquita. Muñeca. Princesa.
Tu "Ir".

No hay comentarios: