27/4/11

Love...fuckin love.


Amor.. que palabra tan corta y tan fuerte no?
Y acá estoy yo, viendo películas tontas románticas y emocionandome porqué es tan lindo saber cómo es ese sentimiento, eso que nos da vida a todas las personas; por las que probablemente varias vivimos.. y siempre me pregunto esas personas que dicen que no creen en el amor, entonces, ¿Para qué viven? ¿Acaso hay algo más lindo, emocionante y también frustrante que amar? Si que lo es. Y cada día de la vida, aprecio el ser amada y también amar; poder darme la satisfacción de amar a alguien y ser correspondida.. es algo que hace florecer a uno, el amor, realmente es tan placentero que hace sacar lo mejor de sí, pero enserio, lo mejor, hasta tal punto de dar todo por ello, dar la vida misma por eso.
Es algo dificil amar también. Uno comete errores, hace cosas estúpidas y hasta a veces olvida pedir perdón, hasta que esa persona se cansa de ese tipo de "amor" que está recibiendo nuestro... pero es así, nos hace sentir lo más intenso que hay adentro nuestro. De eso se basa la vida de la mayoría de la gente.. ¿no? Amar, ser amado... y es lo que nos hace felices, lo que nos da ganas de nunca querer irnos de este mundo, nunca dejar esa sensación, tan excesivamente placentera; cuando se siente un abrazo de una mamá, unas palabras lindas de un papá, el apoyo incondicional con un hermano, risas sin sentido con amigos, un regalo y una sonrisa de unos abuelos, el juego con tu mascota, un beso de tu pareja, y sobretodo también, una sonrisa nuestra al espejo, amandonos a nosotros mismos, a la vida que llevamos; porque de eso se trata el amor, es algo muy egoista en muchas partes también, algo tan profundo, que claramente, hace feliz al otro, pero también y en especial, siempre a nosotros. Un sentimiento que la mayoría de la gente siente, vive y muere por ella.



El corazón es un niño: espera lo que desea.



1 comentario:

Victoria Lillmans dijo...

Di con tu blog por azares del destino, y esta muy bello lo que escribes.El amar es realmente sentirse vivo =) y falto mencionar que el verdadero amor es aquel que duele,aquel que se llora realmente es el amor fuerte.
Quize subscribirme y seguirte en tu blog pero no encontre la opción puesto que me agradó mucho tu espacio
Saludos
que estes de maravilla