6/4/11

I LOVE MY DOG!

Recién flashie... nuevamente (jaja)
Lo ví a mi perrito durmiendo y sentí de todo! Me puse a pensar, enserio... ¿tanto es lo que uno puede uno llegar a sentir por un animalito? Ahora entiendo mejor cuando te dicen, "comprate un perro"!! Me di cuenta que cambia mucho a uno mismo, en nuestro 'interior' darle amor a un animal, y más el que se puede generar entre una persona y un perro. Es un amor sin resentimientos, distinto al que nos damos entre los humanos obviamente (la gente cuerda jaja) pero es algo, y casi siempre, sentimos que eso vuelve a nosotros también; perritos que lloran atrás de una puerta porque nos fuimos, perritos que duermen a tus pies y te protegen, que te cuidan y que se divierten con vos, eso es lo mejor.. alguien muy primitivo en muchos sentidos humanos que es sorprendente que tengan el don de querer a su amo, a quien lo cuida y alimenta.
Por eso cuando me vi desde afuera en la situación: yo acariciando a Peroncito re dormido y encima mientras lo hago y pienso -QUE TIERNO!- se despereza todo y me hace ruidito disfrutando a mil jaaaa...
No sé, era eso.. se me vino porque hoy fuí a la feria de los perros en la rural, y vi tanto! desde un perro contentisimo que todo el mundo le estuviera alrededor y mimoseandolo y un super gran danes todo caidito y aburrido; explotan emociones!!
Me fuí a cualquiera, pero bueno.. amo a mi perro y es necesario en mi vida! Lo único que siempre saca de los humanos es lo mejor de sí.


(Mi perro, Perón)



No hay comentarios: