14/4/10

Solo fue un sueño.


Cada cabeza, cada persona, cada alma y cada uno tiene sus propias locuras, sus propias creencias, y pensamientos distintos, sus propios sueños...
Me han dicho alguna vez, "sos re loca" "estás loca, porqué hacés eso?"; Por giladas igualmente pero, no me considero que estoy "re loca" ni hago nada no cotidiano, ya que vivo dentro de lo normal en casi todo; voy a la facultad, me gusta estar tirada mirando una peli, tengo sueños y metas, vivo con mi familia, tengo novio, me encanta el chocolate, vida normal, etc. El problema, quizás en mi caso como lo siento yo es cuando esos pesamientos extraños que tenemos continuamente en la cabeza ya no nos hacen bien, deribados de sueños de algún comentario que quedó resonando en nosotros.
Voy a contar un secreto de mi cabeza, hoy me quedé dormida en el sillón del living y soñé que mi novio estaba abrazandome y me miraba y enseguida como sobresaltada pensando "que hacés acá!?" me desperté y me sentí con una angustia y un vacio adentro muy grande; sintiendo que había pasado algo. Por las dudas di una vuelta en casa viendo que esté todo bien, pero para peor, lo intenté llamar al celular para ver si había llegado bien y no me atendía, asi que por un rato estuve con un nudito en la garganta por el sueño ese que me hizo sentir de una manera, no linda. -al final, obviamente no escuchó el celular nada mas-.
De chiquita me pasaba todo el tiempo, soñaba cosas que no me acordaba pero me despertaba con una angustia terrible y me iba a acostar a la cama grande con mis papas.
Mientras me bañaba pensaba, y pensaba... ¿Qué serán esos sueños que nos pueden cambiar por un buen rato lo que estamos sintiendo? ¿Qué significa soñar? ¿Tendrá algún significado sentirse de "x" forma cuando nos despertamos?.
Yo creo que los sueños son desahogos emocionales. Mientras lo vemos no dudamos de que sea real. Mas ahí, un mundo que, aunque claramente sólo existe en nuestra mente, parece estar afuera. No reaccionás ante él, como si vos mismo lo hubieses construido, ni te das cuenta de que las emociones que el sueño tiene no pueden sino realizarse sin vos mismo. Los personajes del sueño y sus acciones parecen dar lugar al sueño. No te das cuenta de que sos vos el que los hace actuar, ya que, si fueses vos el que actuase, la culpa no estaría sobre ellos, y la ilusión de satisfacción desaparecería.
Es tan extraño, algunos creen que son un deseo de nuestra profundidad del alma, otros creen que son mezclas de la realidad con nuestra vida privada, y muchas versiones.
Otra cuestión -como la muerte-, que vamos a vivir con la duda para siempre. Esto es con una intriga de saber que significado y qué propósito tiene en nuestra vida soñar.

Solo espero que dejen de aparecer estos sueños raros y sueñe cosas más lindas.




No hay comentarios: