28/4/10

No te escucho tengo orejas de pescado.


Todavía me preguntó porque la gente se sigue cuestionando que clase de persona soy. Porqué llevé una parte de mi pre-adolescencia y adolescencia haciendo mi vida tranquila sin depender de nadie, ni relaciones "serias", "con título", y demás, en algún momento de mi vida ¿no puedo, sentar cabeza, aburrirme de no tener a nadie que sepa que quiere estar al lado mio para siempre?.
Me aburrí y viví todo lo que necesité para darme cuenta de que no era quien pensaba que era (una futura solterona-fiestera, onda samantha sex & the city) que solo era algo para entretenerme en el momento.
Pero a medida que vamos creciendo o envejeciendo, vamos cambiando de pensares, cambiando de ambiente, de alguna gente y vamos aburriéndonos de lo mismo que estamos viviendo hace muchos años; ya sea desde el color que tenemos pintada la habitación, hasta las relaciones amorosas que fuimos llevando. Pero siempre la familia, los amigos y la pareja es lo que tiene que permanecer intacto.

Voy a dejar una cursileada enorme acá para algunos, pero ya fue, me enamoré, me entregué por un chico el cual daría la vida y estoy segura de lo que siento y sé que estoy correspondida.
Pasé por muchos amigos, conocidos y gente que sabe como fui siempre, que lo primero que me decían cuando se enteraba que una persona era la única que resonaba en mi cabeza, era "vos de novia, jajaja si ya sabemos como es todo", "no exageres no vas a pasar toda tu vida con el" (lo peor que me pudieron decir), y hasta tuvieron también la caradurez de decirme "en 3 meses cortás, vas a ver".
Yo por adentro pensaba ¿QUÉ? QUÉ ME ESTÁS DICIENDO POR DIOS!.
Nadie sabe lo que está adentro de la cabeza de la otra persona, ni mía, ni de mi pareja.

Todos tenemos malas experiencias en nuestra vida, un amor fallido, una amistad que te decepcionó y dejan marcas en nosotros claro, pero a todo hay que darle una oportunidad. Por algo el mundo está lleno de personas y por algo existe el chocolate blanco y negro, para que todos podamos elegir y podamos amoldarnos a lo que más nos gusta para ser felices.

Yo ya hago oídos sordos a esas personas que están frustradas por sus relaciones, que "aiai los primeros meses son todos cursis, cuando pasa el tiempo es costumbre la relación esta y listo, aprovechá ahora que recién empiezan"
Y entonces, viene eso que pienso, que pena por tu relación, enserio que triste sentirse así. Obvio que existe costumbre después de que conocés a fondo a una persona, pero el amor, la pasión, eso que unió a 2 personas en un principio nunca se tiene que acabar; porque si esa llama se apaga, ¿de que sirve todo?.

No juzguen, por más que tengan experiencias, hayan tenido 20 novios o 2, lo que sea, todos somos distintos y todos tenemos energías distintas; vibras distintas. Las cuales nos convierten en todo esto lindo que te hace sentir cuando encontrás a la persona que encaja perfectamente para siempre en tu vida.

No hay comentarios: