1/8/11

Relájate y goza...


Estaba pensando en la ducha recién, la cantidad de cosas que tengo para escribir, para repensar y para analizar.
Yo alguna vez dije, no me interesa ir al psicólogo, para eso estoy yo misma.. aunque a veces es un poco torturador empezar a darse cuenta del comportamiento de uno (a veces lo sentís medio estúpido, maníaco y demás) pero es lo mejor que hay; uno mismo así puede darse cuenta en qué situación está.
Soy muy dejada, en muchos sentidos... y muy maníaca en otros. El problema está cuando se me juntan esos dos.
Una de mis gracias de vivir es siempre hacer lo que tengo ganas de hacer, sin antes medir las consecuencias, tanto lo bueno o malo que pueda pasar.. simplemente SOY y me dejo ser.
Es una cagada, porque después no sé si arrepentirme o disfrutar de lo que estoy haciendo y que realmente "te chupe un huevo" todo... osea, emplear la frase "relajate y goza" que es la mas acertada para el 90% de mis elecciones de la vida.
Me gustaría a veces ser más dedicada, mas fiel a mis creencias y mis principios... pero ahí es cuando te mata la culpa, las hormonas extremas de mujer que te hacen explotar el cerebro, entre querer hacer lo correcto y querer hacer lo que tengas ganas.

Me apasiona la idea de ser "loca", de no ser normal, cotidiana.. porque de verdad la cotidianidad y la razón aburren!, es lindo sorprenderse por cosas que uno solo puede entender, es lindo que la imaginación se apodere de uno...
Sentir euforia por tonterías, hacer locuras por amor, sentirse deprimido sin sentido alguno y llorar sin un porqué, reírse de solo mirarse al espejo, bailar apenas te despertas para darle otro ritmo al día, equivocarse para aprender de los errores, viajar con los auriculares puestos y la música al mango e inventar miles de historias con la gente que ves pasar, hacer las cosas sabiendo que están mal pero divertirse por eso, probar cosas prohibidas, tener secretos con uno mismo, hacer amigos y conocidos nuevos todo el tiempo, probar alucinojenos a ver hasta dónde tu cabeza es capaz de llevarte, todo esto y más no solo es placentero, es como sentir que la vida de uno mismo es una película que muchos tienen ganas de ver y de vivir, para así hacer sentir que vale la pena todas las estupideces e incoherencias que a veces hacemos.
La locura y la razón dominan la vida por turnos, y vivimos atados a estos, a veces perdiendo el momento en que cruzamos la "línea". Se vuelve algo tan atractivo...
La línea separa dos mundos: el que nos da mas miedo y el que amamos. Porque al que le tememos es el que muestra lo que enserio quienes somos, el que está lleno de nuestros peores instintos, lo que escondemos, lo que sale a la luz cuando estamos totalmente solos y desconectados de nuestro rol de "normal", el que nos dice lo que no queremos saber muchas veces, el que nos hace darnos vergüenza por lo mezquinos y mentirosos que podemos llegar a ser... pero también que nos muestra ese lado pasional que hay en nosotros, ese lado que probablemente muchos a veces tenemos que opacar con un halo de "realidad" para no pasar a ser "freaks" y raros para los demás.. pero que en realidad, la mayoría lo llevamos adentro.





No hay comentarios: