31/1/11

Bienvenido a mi vida


Alguna vez sentís que te deprimís? Alguna vez te sentis fuera de lugar? Como si de alguna manera simplemente, no encajaras. Y que nadie te entiende. ¿Alguna vez quisiste salir corriendo? ¿Te encerraste en tu cuarto? Con la música a todo volumen, para que nadie te escuche gritar. No, vos no sabes lo que es, cuando nada se siente bien, vos no sabes lo que es ser como yo. Ser lastimado, sentirte perdido, ser excluido en la oscuridad, ser pateado cuando estas abajo! El sentir que tenes presión alrededor, estar en el borde de una depresión, cuando no hay nadie ahí para salvarte. No, vos no sabes lo que es. Bienvenido a mi vida.

¿Deseaste ser alguien más? ¿Estas enfermo del sentimiento de estar olvidado? ¿Estas desesperado de encontrar algo más
antes de que tu vida termine? ¿Estas atorado dentro de un mundo que odias? ¿Estas enfermo de todos lo que están a tu alrededor? Con grandes sonrisas falsas y mentiras estúpidas, p
ero profundamente estas sangrando.
Nunca nadie te miente directamente en tu cara y nunca nadie te ha apuñalado por la espalda. Quizá pienses que estoy bien, pero no voy a estar bien.
Todos siempre te dan lo que vos querés, nunca tuviste que trabajar, estaba siempre ahí... Vos no sabes lo que es eso
Bienvenido a mi vida.

1 comentario:

SDF dijo...

Hay gente que consigue, por una razón u otra, abrir los ojos y alejarse de ese mundo de ensoñaciones en el que se suele estar sumido, debido a todas las falsedades nos rodean. Y es triste darse cuenta que lo que se creía que era el corazón latiendo, en verdad eran golpes de la vida que se absorbían en el pecho, siendo demasiado tarde para reaccionar. Pero, lo bueno de estar tanto tiempo sumergidos en esa oscuridad, es que nuestra vista se acostumbra y puede empezar a ver todo eso que nos lastima y evitar que se repita.

El dolor es un arma mortal, sólo tenés que saber cuándo está cargada...