28/9/10

Kiss me.


Los besos son algo tan simple, que apenas nos fijamos en ellos. Pero si prestamos más atención, veremos que cada beso transmite un significado propio. Por ejemplo, algunos dicen, "me alegro mucho de verte". O, "no me había dado cuenta de que estabas acá!". O, "amor, es hora de que dejes de tomar!". El truco está en darse cuenta de las diferencias. Sí, los besos significan algo diferente para cada persona. Al final, el significado depende del que besa y del que ve el beso.
El acto en si nunca cambia. Pero cada beso tiene un significado por sí mismo. Puede transmitir la devoción eterna de un marido o el inmenso arrepentimiento del acto de una esposa. Puede simbolizar la creciente preocupación de una madre o la creciente pasión de un amante. Pero cualquiera que sea su significado, cada beso refleja una necesidad humana básica.
La necesidad de conectar con otro ser humano. Este deseo es tan fuerte, que siempre resulta sorprendente que algunas personas no puedan entenderlo.

1 comentario:

BetoVi dijo...

Me encanto leerlo y reflexionar acerca de los besos. pensar en que a cada uno les significa differente, y que en muy pocas ocaciones he visto y vivido saborear el beso luego de tantas repeticiones.
no se... gracias por mostrar esto y que pudiera leerlo.

saludos
Beto.